Ayuntaiento de Cartagena
PREINSCRIPCIÓN PREMIO MANDARACHE 2018

 Instrucciones


PREMIO MANDARACHE
INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN

 

  1. Podrán inscribirse jóvenes entre 15 y 30 años que vivan, estudien, trabajen o hayan nacido en el municipio de Cartagena.

  2. La inscripción se realiza en comités de lectura DE 6 PERSONAS cada uno (ni más ni menos). Una de estas personas hace la función de “Coordinador de comité”, siendo la persona de referencia en caso de que la organización del Premio necesite contactar con ellos. Esta persona debe rellenar claramente sus datos de contacto: número de móvil, correo electrónico, etc.

  3. Cada persona inscrita debe entregar el documento “AUTORIZACIÓN/CESIÓN DE IMAGEN” firmado personalmente y por el padre, madre o tutor en caso de minoría de edad (es decir, cada hoja de inscripción debe ser acompañada por 6 documentos de Autorización/Cesión de imagen debidamente firmados).

  4. Los libros finalistas serán facilitados gratuitamente por la organización del Premio Mandarache una vez entregadas las autorizaciones firmadas en la Concejalía de Juventud (Paseo Alfonso XIII, 51 – 30203 Cartagena). La organización facilitará a cada comité dos ejemplares de cada libro finalista.

  5. La inscripción no será oficial hasta que se recojan los libros finalistas y se entreguen las 6 autorizaciones firmadas.

  6. El compromiso de cada participante al inscribirse es:
    1. leer los tres libros finalistas
    2. votar en abril el que más le guste de los tres

  7. La organización del Premio se pondrá en contacto con el coordinador de cada comité durante el mes de abril para explicar el método de votación y facilitar una clave para entrar al sistema de votaciones en la web.


PREMIO HACHE
INSTRUCCIONES DE INSCRIPCIÓN

 

  1. Podrán inscribirse jóvenes de 12 a 14 años que estudien, residan o hayan nacido en el municipio de Cartagena.

  2. La inscripción en el Premio Hache siempre está supervisada o autorizada por un profesor/a (o monitor/a en el caso de los Centros Interculturales del Menor).

  3. La inscripción en el Premio Hache se realiza exclusivamente a través de los centros de enseñanza del municipio de Cartagena (o en su caso a través de los Centros Interculturales del Menor). Para saber qué profesor/a de cada centro se encarga del proyecto es posible contactar con la organización del proyecto en la Concejalía de Juventud (Paseo Alfonso XIII, 51 – Telf: 968128862 ext. 7140; mandarache@ayto-cartagena.es).

  4. La inscripción se realiza en comités de lectura DE 6 PERSONAS cada uno (ni más ni menos).

  5. Cada persona inscrita debe entregar el documento “AUTORIZACIÓN/CESIÓN DE IMAGEN” firmado personalmente y por el padre, madre o tutor en caso de minoría de edad (es decir, cada hoja de inscripción debe ser acompañada por 6 documentos de Autorización/Cesión de imagen debidamente firmados).

  6. Los libros finalistas serán facilitados gratuitamente por la organización del Premio Mandarache a los profesores/monitores una vez entregadas las autorizaciones firmadas. La organización facilitará a cada comité dos ejemplares de cada libro finalista.

  7. La inscripción no será oficial hasta que se recojan los libros finalistas y se entreguen las 6 autorizaciones firmadas.

  8. El compromiso de cada participante al inscribirse es:
    1. leer los tres libros finalistas
    2. votar en abril el que más le guste de los tres

  9. La organización del Premio se pondrá en contacto con los profesores/monitores encargados de cada comité durante el mes de abril para explicar el método de votación y facilitar una clave para entrar al sistema de votaciones en la web.



© Concejalía de Juventud - Ayuntamiento de Cartagena 2017. Paseo Alfonso XIII, 51. Teléfono 968 12 88 62 ext. 7140. Aviso Legal